El Ataque de la Cobra
El Dodge Viper SRT se enfrenta al ataque del helicóptero Cobra; una carrera en el desierto a 180 millas por hora determinará al mejor Lamborghini; Buzz Aldrin visita una pista de pruebas.
Derrape Ciego
Tanner corre en su carro deportivo favorito contra dos esquiadores extremos por una montaña; problema de potencia de un Aston Martin; Adam y Rutledge intentan vencer a Tanner Foust; el actor Dominic Monahan visita la pista de pruebas.
Adam, Rutledge y Tanner tienen que comprar carros para un desafío para contrabandear licor ilegal en Carolina del Norte; Ty Burrell de "Modern Family" visita la pista de pruebas.
El nuevo Ford F150 Raptor vs. un paracaidista saltando desde 25,000 pies de altura; Adam revisa el nuevo Mercedes SLS AMG; Rutledge y Adam luchan mientras intentan crear un reemplazo para el Hummer para la milicia; Kid Rock en pista de pruebas.
Tanner, Adam y Rutledge ponen a sus viejos carros GM a través de una serie de desafíos alocados; Tony Hawk visita la pista de pruebas.
Tanner viaja a Inglaterra para probar un carro deportivo hecho de madera; carrera de Miami a Key West; Michelle Rodriguez visita la pista de pruebas.