T1, E8: Cuando Hope comienza a imitar a los perros en su guardería, Jimmy decide inscribirla en un centro caro y de alto nivel. Pero la mancha en el historial de Burt debe borrarse antes de que Hope tenga alguna posibilidad de ser aceptada. Sin embargo, cuando se trata de cambiar el pasado de Burt, el resto de la familia termina en un aprieto y deben unirse para arreglar las cosas con la ley.