T1, E3: Bonnie Parker y Clyde Barrow están entre los forajidos más famosos de la historia. Este par de asesinos y asaltantes robó numerosos bancos, gasolineras y tiendas en zonas rurales y asesinó a al menos nueve víctimas en el proceso.