T2, E5: Westport es conocido por su tradición de Halloween de dejar una nota anónima y golosinas en la puerta de un vecino, llamado "Boo". Katie se marea cuando los Otto reciben su primer "Boo", solo para descubrir que fue puesto allí por accidente.