T4, E13: Leslie (Amy Poehler) y Ben (Adam Scott) deciden organizar una fiesta informal en los bolos después de oír la opinión de un grupo de discusión. April (Aubrey Plaza), Chris (Rob Lowe), Donna (Retta) y Jerry (Jim O’Heir) tienen un concurso para ver quién puede recaudar más dinero para la campaña de Leslie haciendo llamadas en frío.