Lights Out With David Spade Brad Garrett, Taran Killam & Leighton Meester
T1, E38: El elenco de "Single Parents", Brad Garrett, Taran Killam y Leighton Meester, discuten sobre lo más reciente de la cultura popular junto a David Spade.