The Family That Slays Together Breakfast for a Dead Man
T1, E2: Alberto Macias ama a su esposa Laura y sus cinco hijos y hace lo mejor que pueda para apoyarlos durante tiempos difíciles. Después, él se encuentra muerto, disparado en la cabeza dos veces.