T1, E7: Peter convence a Brian de tragarse su orgullo y participar en un concurso de perros para ganar dinero extra. Pero cuando discuten por un truco que salió mal, Brian decide que ya no quiere ser un ciudadano de segunda. En su lucha por sus derechos civiles, termina en el pabellón de la muerte de una perrera, donde descubre que a todos los perros les llega su día.