Brown Trembler
T2, E18: Tras el divorcio de Noah, George ofrece a él y Opus un lugar para quedarse hasta que se recuperen; Dallas se da cuenta que Dalia es una acaparadora; Fred pide a Tessa ayudarlo a obtener su trabajo de ensueño.