T1, E10: Burt renunció a sus sueños de adolescente de ser una estrella de rock porque fue padre. Jimmy se siente tan culpable por arruinar el sueño de su padre que le da a Burt una segunda oportunidad para revivir su fantasía roquera con su ídolo musical, Smokey Floyd (la estrella invitada Jason Lee), en el próximo concierto de Grocery-Palooza.