Dead Still Camera Obscura
T1, E4: Cuando la abuela de Nancy muere, Molloy conoce a la difícil familia de Blennerhasset durante una sesión de fotografía conmemorativa. Después de una reunión con los amigos excéntricos de Henry, Molloy lleva a Blennerhasset y a Nancy a una sesión de espiritismo para tomar la foto de un fantasma.