Campanas y olores
T3, E5: Dessie está ansioso por sacar a su familia de la casa Moone, por lo que decide poner en marcha un nuevo negocio: la primera librería católica de Boyle. Liam no está convencido e inicia el Plan B: construir una extensión de la casa en el jardín.