T1, E4: El caso de Anita Hill contra Clarence Thomas revolucionó el sistema judicial a principios de los 90. Se produjeron conflictos raciales, como los que lideró Al Sharpton durante las revueltas de Crown Height o los ligados al caso de Rodney King.