T1, E2: Fairview no cancelará su himno "Baby, Let's Rock" a pesar de que el cantante Sammy Sugar enfrenta acusaciones desgarradoras. Breckman se convierte en mago con la esperanza de que lo consideren demasiado talentoso para cancelar.