Case Histories
T1, E1: Brodie obtiene un par de casos nuevos en rápida sucesión. El primero es el de dos hermanas que quieren que investigue la desaparición de su hermana menor hace 30 años. El otro caso es el de un angustiado padre de una hija asesinada.