T2, E9: Frank le informa a Denise que regresa a casa de Irak. Nerviosa por su regreso, Denise reevalúa su relación con Getti. Sin terminar la escuela, Roxy, intimidada, se inscribe en la clase de Roland para obtener su GED. Pamela se hace amiga de una periodista, Brenda, que la entrevista para el periódico local.