Catedrales medievales de Gran Bretaña
T1, E6: Al igual que los castillos medievales, las catedrales británicas son lugares asombrosos y de visita obligada para cualquier visitante de la isla. Aquí, el profesor Allitt explora los principales hitos de la arquitectura catedralicia, desde el estilo románico de la catedral de Durham hasta el estilo gótico de Canterbury. También les llevará a la mundialmente conocida Abadía de Westminster.