Caught in the Crossfire
T1, E4: En Franklin, Tennessee, el equipo se encarga de Lotz House, una casa con los espíritus de más de 10.000 hombres que murieron en la Guerra Civil; la gente cree que estos muertos marchan al ritmo de los tambores de guerra por las noches.