Los peores cocineros Celeb Heroes vs. Villains: Game of Scones
T28, E5: Después de un juego de degustación de bollos misteriosos, los chefs Jeff Mauro y Antonia Lofaso lanzan un reto. Los equipos preparan una cena de varios platos digna de la realeza.