Los peores cocineros Celeb Heroes vs. Villains: Culinary Avengers
T28, E2: Jeff Mauro y Antonia Lofaso desafían a los equipos a demostrar sus habilidades culinarias cocinando mejillones. En el desafío del plato principal, los participantes se enfrentan al difícil equilibrio del cerdo agridulce.