Celebrity Game Face
T1, E1: Kevin Hart organiza una divertida noche de juegos con sus parejas de celebridades favoritas. Desde preguntas de cultura general hasta desafíos físicos ridículos, cada ronda mostrará un costado divertido e inesperado de las parejas.