Challenge in Chandler, Arizona
T127, E10: Unos recién casados se mudan a Chandler (Arizona) y ella quiere una casa de tipo español con piscina, pero él prefiere un rancho sin piscina porque es más barato instalar el sistema de calefacción y aire acondicionado.