T4, E9: Cuando Mike se da cuenta de que Vanessa ha regalado sus amadas y restantes bombillas incandescentes, él y Chuck se embarcan en una misión para localizar algunas de las clásicas bombillas. Mientras tanto, Mandy anuncia que se mudará de la casa a su propio apartamento, pero omite un detalle importante.