T1, E4: Mientras Larry sube al estrado culpando a Daniel del asesinato, ahondamos en su larga amistad. Después de ese testimonio, es ahora la oportunidad del defensor de formular su argumento, pero a Daniel no se le da la defensa apropiada que debía tener. Y justo cuando parece que este es el fin, nos enteramos que el jurado no escuchó toda la evidencia, y algo de información pone el caso en duda.