T1, E4: La pandilla finalmente se une en Texas a medida que las circunstancias que rodean a su amigo desaparecido se vuelven más urgentes. Un viejo amigo de Molly brinda una perspectiva importante sobre sus últimos días y una posible forma de avanzar. Mientras tanto, un órgano del mercado negro comprado fuera de la web oscura produce efectos secundarios inquietantes para su nuevo propietario.