T1, E3: En sus propias palabras, Daniel Green nos cuenta su historia después de haber sido arrestado por el asesinato de James Jordan. Vemos su vida, mientras el fiscal y el defensor comienzan a formar sus argumentos con miras al juicio. Mientras Daniel continúa declarándose inocente del crimen, su mejor amigo, Larry Demery hace un trato y se prepara para testificar en su contra.