T1, E2: En cuanto se revela que James Jordan fue asesinado en el condado de Robeson, Carolina del Norte, nos adentramos en la oscura historia de esta área rural en la frontera sur del estado, que está llena de crimen, injusticia racial y corrupción de los cuerpos policiales bajo el liderazgo del Sheriff Hubert Stone, haciéndonos dudar de todo lo que creíamos que sabíamos del caso.