Chasing Waterfalls
T2, E12: Mark y Sam creen que su caso de asesinato es pan comido hasta que se demuestra que su testigo principal miente bajo juramento. Amy está furiosa con Mark después de que se revela un secreto y decide que necesitan un tiempo separados.