Checkmate
T4, E13: Pérez manipula a Robbie para que le entregue el control de la compañía; Kosgrove sufre un desastre de cirugía plástica; el camión de comida de Bernice y Reva es robado; el trastorno por estrés postraumático de Jerome se sale de control.