Remolcadores
Negocio de familia
El auto de un rapero es remolcado y desencadena una persecución que puede no terminar bien. Mientras tanto Robbie pelea con un pasajero de taxi y Christie debe rescatar a un perro encerrado en un auto un día de calor.
En guerra
Jerome debe remolcar un camión de entrega de tortas que se rompió y en el proceso, daña una torta de bodas. Casi desencadena una pelea entre él y el pastelero. Mientras tanto Robbie maneja un conflicto con la competencia.
Robbie invade la filmación de un video musical para remolcar un auto. El elenco del video lo atrapa en el acto y se desata el caos. Mientras tanto, Robbie le da un ultimátum a Eddie y pelea con un luchador profesional desquiciado.