Small Town Security
Joan Koplan's Forum
El teniente entrena a su equipo de élite; el jefe consigue un talk show abierto al público, lo que termina revelando un secreto.
The Testosterone Triangle
El jefe intenta aceptar el pasado de Croft; el capitán intenta salir de las depresiones profesionales y sexuales.
Christa vas tras su sueño de ser investigador privado; el primo de Irwin visita e insulta a Christa.