Chicago
T1, E1: La evolución musical de la ciudad de Chicago entre 1950 y 1980; los Foo Fighters desde el estudio Electrical Audio que dirige Steve Albini; Rick Nielsen se une a la banda para grabar la primera canción del nuevo álbum.