Chocolate Obsessions
T2, E12: Geoffrey Zakarian elabora un suflé de chocolate; Mark Summers crea una torre de chocolate con dulces dentro; Richard Blais se decanta por unos tacos para el postre; Tia Mowry prepara un pastel "mile-high" de chocolate.