T1, E1: Phoebe es una estrella de podcasts treintañera que deja su marca en la industria mientras vive una vida desordenada y sin dinero en Brooklyn. Cuando su hermano mayor “perfecto” lanza una campaña política, se ve obligada a comenzar su adultez.