T1, E1: Alejandro Magno y Sócrates son nombres muy conocidos. Pero, ¿qué hay de las figuras menos conocidas de la Antigüedad: intelectuales, inventores, reinas y estafadores que marcaron la historia para bien y para mal? Empecemos el curso conociendo a Cimón, político y general griego que ayudó a transformar Atenas en una potencia mundial.