T3, E17: Las damas celebran sus aniversarios: Elka cree que sale con Santa Claus, Victoria se reúne con el Capitán Lebeau, Melanie tiene una cita con una voz muy aguda y Joy se convierte en la primera cita de un hombre desde que dejó el sacerdocio.