T2, E3: Benson y Stabler (Mariska Hargitay, Christopher Meloni) descubren que están trabajando el mismo caso que una víctima de agresión sexual (estrella invitada Tracy Pollan) cuando investigan las actividades de un presunto violador sin condenar (estrella invitada Neil Maffin).