Club Killings
T1, E2: Tiffany Jackson-Pugh, la esposa de un DJ famoso de Atlanta, fue hallada muerta en su cama. Antes, ese mismo año, otro DJ del mismo club fue abatido a tiros en la puerta de su casa. ¿Están vinculados estos dos asesinatos?