Co-Pilot
T1, E2: Margaret y Todd trabajan en dos casos aparentemente no relacionados, solo para descubrir que una pieza clave de información en los detalles del caso humorísticamente aburrido de Todd podría ayudar al cliente de alto perfil de Margaret.