Guilty Pleasures Coast to Coast Indulgences
T2, E10: En la costa Oeste Alfonso Ribeiro prepara un brownie de tocino salado y dulce, mientras que Gail Simmons ordena tarta de manzana con tocino; en la costa Este, Madison Cowan devora pescado y patatas fritas; Guy Fieri come un emparedado submarino.