T4, E15: Un físico lleva a Scott y Reggie a bordo de su nave espacial, pero pronto surge el peligro. Scott quiere entrevistar a Colin Hanks y al estilista de famosos Trey Booth, pero las amenazas espaciales se interponen ante él.