Come Die with Me
T2, E2: La emoción por su próxima boda le dura poco a Peregrine al darse cuenta de que James y ella tienen planes diferentes para el futuro. Cuando se descubre el cuerpo de una mujer durante el entrenamiento de asistentes de vuelo en el Aeropuerto de Melbourne, Peregrine se mete de incógnito a una escuela de anfitriones.