T1, E6: Ana decide contarle a su madre la verdad sobre Michael; Laquisha supera sus miedos para dar a Phillip el último regalo; Kate intenta compartir un poco de su oscuro pasado; los esfuerzos de Jhemini para ayudar a un amigo la acercan a Michael.