T1, E1: Tras la muerte inesperada de su madre, Mary, Cat Hogan regresa a su pequeño pueblo natal desde Dublín y nota que su padre, Jim, actúa de forma extraña. Cat intenta decirle a sus hermanos, Fiona y Michael, que sospecha que su padre tuvo algo que ver en la muerte de su madre.