T7, E51: Ante las noticias negativas respecto del estado de las relaciones entre EE. UU. y México, Conan decide ser positivo presentando un programa en Ciudad de México con personal, invitados y audiencia mexicanos. Los invitados son Diego Luna y Vicente Fox.