Confrontar
T3, E4: Rachel es obligada a confesarle todo a Serena; Quinn aprueba la idea de Jay para un nuevo show, pero deben hacer un trato peligroso con uno de los participantes; Rachel recuerda un trauma del pasado y descubre noticias angustiantes.