Control Theory
T1, E3: Josephine y Lewis defienden a una mujer acusada de asesinar a su entrenador personal después de que el gimnasio negara su petición de romper su contrato. La investigadora de seguros Skye visita la oficina de Helena en el piso de abajo porque necesita un abogado para su padre, pero Helena teme llevar el caso a los tribunales.