T1, E3: Comenzando en la ciudad montañosa de Creel, el Chepe serpentea a través de las magníficas Barrancas del Cobre, hogar del solitario pueblo rarámuri. Acompañamos a los ingenieros de esta vía férrea montañosa que tardó 100 años en construirse, mientras la mantienen a salvo de desprendimientos de rocas, inundaciones repentinas e incluso huracanes. El viaje termina en Los Mochis, en el estado de Sinaloa, puerta del Océano Pacífico.