Copwatchers
T1, E1: En Nueva York, dos grupos diferentes van a las calles para vigilar a la policía, desarticular el sistema y exigir justicia. En Atlanta, otro grupo va en una operación encubierta para crear conciencia sobre el creciente terrorismo policial.