T2, E5: Cuando el Inspector Gadget lleva a lavar su súper auto, promete enseñar a Capeman las reglas de la lucha contra el crimen. Luego, el Jefe Quimby le informa que el octavo aniversario de MAD se celebrará con ocho crímenes audaces y él debe detenerlos.